VIRAL | César Pérez Vivas no dudó en usar contra Maduro la nueva canción de Shakira: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo»

◉ El video -ya viral- supera más de 400.000 visualizaciones en Tik Tok y ha recibido el respaldo del público joven venezolano tanto dentro como fuera del país

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Con información de MADURADAS

César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira y candidato a las primarias por Concertación Ciudadana, publicó este jueves 12 de enero un video en su cuenta en la red social TikTok en el que utiliza una estrofa de la nueva canción de Shakira, lanzada en la Sessión 53 de Gonzalo Julián Conde, conocido en el mundo artístico como Bizarrap.

El clip, que usa como estrategia política para las elecciones presidenciales a celebrarse en 2024, el candidato se compara con un Ferrari y un Rolex, mientras que califica a Nicolás Maduro como un vehículo Twingo y un reloj Casio (en una abierta comparación que descalifica a Maduro).

El video -ya viral- supera más de 400.000 visualizaciones en Tik Tok y ha recibido el respaldo – principalmente- del público joven venezolano tanto dentro como fuera del país.

Pérez Vivas, tras sus extensas giras por las comunidades de Venezuela, está creciendo con fuerza en las últimas encuestas de primarias.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la colombiana en una de las estrofas de la letra.

@cesarperezvivas ?️¿Ustedes cambiarían un #Ferrari por un #Twingo? #Shakira #Bizarrap ? #cesarperezvivas #Venezuela #mexico #peru #panama #ecuador #españa #zulia #repost #noticias #venezolanosenelmundo #usa #venezolanosenelexterior #music #caracascity #amor #carabobo #frontera #rolex #venezolanosenchile #venezolanos #love #economía #miranda #anzoategui #trending #trends #Democracia #Casio #venezolanosenperu #caracas ♬ sonido original – César Pérez Vivas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad