Exigen apertura de la sede del Saime en La Fría

«Le sugerimos al director regional del Saime, que de las instrucciones necesarias para que entre en funcionamiento la oficina que está ubicada en la calle 2 de La Fría»

EL VENEZOLANO COLOMBIA | DIARIO LA NACIÓN

Freddy Silva, excalde de García de Hevia, hace un llamado al Saime Regional para que nuevamente esté en funcionamiento la sede de cedulación de La Fría, y evitar que pobladores deban acudir a municipios foráneos para tramitar el documento de identidad.

«Le sugerimos al director regional del Saime, que de las instrucciones necesarias para que entre en funcionamiento la oficina que está ubicada en la calle 2 de La Fría» declaró.

Silva aseguró que muchos ciudadanos no han podido renovar la cédula de identidad. «La solicitud se debe a qué muchos ciudadanos no han renovado la cédula, otros la perdieron».

Instó a las entes competentes, asignar a un fiscal para que pueda desempeñar el cargo en el municipio.

«Se requiere la presencia de un fiscal de cedulación para que pueda revisar y autorizar el proceso de los menores de edad».

Por último, exigió explicaciones al Saime Regional, la negativa de colocar en funcionamiento la oficina en el municipio García de Hevia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba