Retenidos dos venezolanos que se desplazaban por Colombia de forma irregular

• 40 haitianos, cuatro cubanos, dos venezolanos, dos ciudadanos de Camerún y cuatro de Costa de Marfil querían llegar a Centroamérica

Por: Nora Sánchez | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Migración Colombia retuvo a 50 extranjeros quienes se desplazaban por el territorio nacional de formar irregular, entre ellos dos venezolanos.

El grupo de 50 extranjeros fue retenido en un control vial realizado por la Policía Nacional y Migración Colombia en el sector La Manuela, kilómetro 5 de la vía que conduce de Chinchiná a Medellín.

Los extranjeros pretendían hacer tránsito por el territorio nacional hasta la ciudad de Medellín en dos buses de servicio público de empresas que no les exigieron documentación.

Según información de Migración Colombia, los extranjeros vivían en Brasil y Chile e ingresaron al país de forma irregular por el departamento de Nariño para luego trasladarse a la ciudad de Cali, Allí abordaron dos buses que los llevarían hasta la ciudad de Medellín para seguir a Turbo y posteriormente seguir hacia Centroamérica.

Los extranjeros se encuentran en las oficinas de Migración Colombia para definir su situación, el grupo está conformado por 40 nacionales de Haití (11 menores de edad), cuatro cubanos, dos venezolanos, dos de Camerún y cuatro nacionales de Costa de Marfil, (3 de ellos menores de edad).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad