Lanzan feria virtual para impulsar emprendimientos colombo-venezolanos

• El evento que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de abril, está estructurado para permitirle a cerca de 60 marcas participantes, la promoción de sus emprendimientos y cierres de negocios

EV COLOMBIA |  CARACOL

A través de la iniciativa “Mi Pana Emprende”, liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia y la Fundación Citi en Bogotá y Soacha, pequeños comerciantes del vecino país darán a conocer sus productos durante tres días en una feria virtual que se transmitirá a través de redes sociales.

“El evento que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de abril, está estructurado para permitirle a cerca de 60 marcas participantes, la promoción de sus emprendimientos y cierres de negocios, con el fin de que sus proyectos productivos puedan obtener un alcance mayor en el mercado empresarial financiero, y así mismo obtener una inclusión cultural y social en Colombia”, explicó Jhon Fredy Arias, Coordinador del convenio.

De estos emprendimientos, 29 son emprendimientos propios del Programa; 10 emprendimientos son invitados por CUSO International; y 18 emprendimientos de la Fundación Minuto de Dios.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad