Atlántico la tercera región, después de Bogotá y Norte de Santander, con mayor número de venezolanos radicados

• De acuerdo con la última radiografía de Migración Colombia, con corte al 31 de enero de 2021, en el departamento del Atlántico se encontraban radicados más de 162 mil migrantes venezolanos, de los cuales, el 56% se encuentra en condición irregular

EV COLOMBIA | MIGRACIÓN COLOMBIA

Desde las 9 de la mañana de este jueves 22 de abril, se darán cita a través de las plataformas de zoom, Facebook Live y YouTube, las autoridades locales y departamentales del Atlántico, junto al Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, y el Gerente de Frontera de la Presidencia de la República, Lucas Gómez, para revisar el proceso de implementación del Estatuto Temporal de Protección en la región.

De acuerdo con la última radiografía de Migración Colombia, con corte al 31 de enero de 2021, en el departamento del Atlántico se encontraban radicados más de 162 mil migrantes venezolanos, de los cuales, el 56% se encuentra en condición irregular.

¿Cómo se podrán acoger al Estatuto Temporal de Protección?

¿De qué manera las autoridades locales podrán ayudarnos a hacerlos «Visibles»? ¿Y cómo se abordarán problemáticas como atención en salud, educación, inseguridad en incluso brotes de xenofobia, de cara a la implementación del Estatuto Temporal de Protección?

Eso se lo contaremos hoy, 22 de abril, desde las 9 am, en el foro «Visibles x Atlántico».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad