Mueren en un bombardeo 10 disidentes de las FARC al mando de «Gentil Duarte»

• Los 13 estaban bajo el mando de Miguel Botache, alias "Gentil Duarte", el primer guerrillero en apartarse del acuerdo de paz firmados entre el Gobierno y la antigua guerrilla de las FARC en noviembre de 2016

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Diez guerrilleros de las disidencias de las FARC murieron en un bombardeo de las Fuerzas Militares de Colombia en el departamento de Guaviare (sur), mientras que otros tres personas fueron capturados, informaron este martes fuentes castrenses.

Los 13 estaban bajo el mando de Miguel Botache, alias «Gentil Duarte», el primer guerrillero en apartarse del acuerdo de paz firmados entre el Gobierno y la antigua guerrilla de las FARC en noviembre de 2016.

«En una operación conjunta de nuestras Fuerzas Militares y de Policía fueron neutralizados 13 integrantes de las disidencias de las FARC del criminal alias ‘Gentil Duarte’. Diez de ellos muertos en desarrollo de esas operaciones y tres capturados en Calamar, Guaviare», aseguró el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad