Latam anunció su llegada a Pasto como nuevo punto en su plan de expansión por Colombia

• Este recorrido tendrá una operación de lunes a domingo y permitirá que los pasajeros provenientes del departamento de Nariño puedan conectar con 14 destinos posibles gracias a las operaciones de Latam. A pesar de la pandemia, la empresa aseguró, además, que tiene acceso a 112 destinos en 16 países

EV COLOMBIA | LA REPUBLICA

Latam Airlines Colombia anunció la inauguración de su nueva ruta a Pasto desde Bogotá, la cual tendrá una frecuencia semanal de siete días. La empresa afirmó que este movimiento busca seguir expandiendo la red de destinos domésticos y brindar un abanico de opciones a los viajeros. Con esta ruta, la aerolínea tiene 4 rutas en lo corrido del año.

Este recorrido tendrá una operación de lunes a domingo y permitirá que los pasajeros provenientes del departamento de Nariño puedan conectar con 14 destinos posibles gracias a las operaciones de Latam. A pesar de la pandemia, la empresa aseguró, además, que tiene acceso a 112 destinos en 16 países.

En cuanto a los costos, la empresa anunció que lanzará precios competitivos y accesibles para las personas. Los precios tendrán un valor de $166.750 por trayecto con el objetivo de dinamizar la demanda y favorecer a la población del departamento. La idea de la compañía, además, es fortalecer el turismo en la región a través de vuelos que vayan acorde con las necesidades de los pasajeros.

“Para LATAM es realmente significativo iniciar operaciones en Pasto, desde hace tiempo estábamos buscando incluir a esta importante región del país a nuestra red de destinos, paradójicamente hoy la pandemia además de las dificultades que ha traído para todos, también nos da una oportunidad única de demostrar nuestro compromiso con la conectividad del país y, específicamente en el caso de Nariño, al contar con tarifas más competitivas y una oferta más diversificada, confiamos en que también contribuirá a la recuperación económica de la región e impulsar su potencial turístico” afirmó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

La empresa añadió que ofrecerá beneficios a los pasajeros, como el modelo de venta que implementó en Colombia que consta de ofrecer el pago a los viajeros de solo los productos que necesiten. Por último, para ratificar su compromiso, la compañía aseguró que mantendrá los atributos que han caracterizado su operación en el país y que le han permitido liderar estadísticas de puntualidad de alrededor de 95%.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad