🔴 EL VENEZOLANO HOY: Así funciona un centro de vacunación en Miami

• El centro de vacunación atiende hasta 2 mil trecientas personas diarias en sus 24 estaciones donde se administra la dosis y se registran los datos de las personas, indicó Susana Flores Villamil, Directora de Educación y Desarrollo de Enfermería del @JacksonHealth

Por: José Ramón Villalobos

Es, sin duda, el lugar que muchos queremos visitar: un centro de vacunación contra el Covid-19. Sí, es el tema global del momento, por eso conversamos con Susana Flores Villamil, Directora de Educación y Desarrollo de Enfermería del @JacksonHealth, centro de #vacunación​ en Miami, que lleva ya más 110.000 dosis aplicadas y se acerca a los dos meses administrando el biológico de #Pfizer​.

«Yo como trabajadora de la salud me vacuné la primera vez, y me coloqué la segunda dosis a los 21 días. En mi caso, no sentí escalofrío, ni molestias, dormí bien; quizá el brazo un poquito sensible, pero nada que lamentar. Todo salió bien. Quiero aprovechar, además, para dar esta buena noticia: en el centro, más del 50% de las #vacunas​ se la hemos aplicado a miembros de la comunidad hispana», nos detalla Susana.

¿Cómo funciona un centro de vacunación contra el Covid-19? ¿Cuáles son las reacciones alérgicas más comunes? ¿Hay que tomar algunas precauciones antes, durante y después de la vacuna? ¿Si soy hipertenso me puedo inmunizar? ¿Cuánto dura el proceso de aplicación?

◉ #elvenezolanohoy​​ es una transmisión conjunta de: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou, @elvenezolanop, @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, Editor de El Venezolano Colombia

◉ ANUNCIANTES El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:

➠ https://gourmetlands.com​​ … La mejor opción para exportar #café​​ desde #Colombia​​

➠ @mtcexpress … tu conexión con #EEUU​​ y #Venezuela​​ desde #Panamá​​

➠ @transcarga … línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe​​, Centro, Norte y Suramérica

➠ @hjlopezlaw … abogado especialista en #migracion​​ en #Houston​​ #Texas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba