Guaidó: En 2021 reforcemos la unión para lograr el inicio del ciclo hacia la libertad

• Una nota de Analítica dice que “2020 fue un año difícil para el mundo, para Venezuela más por enfrentar una dictadura criminal en medio de una pandemia” dijo en el último día del 2020 Guaidó a través de su cuenta personal en la red social Twitter

EV COLOMBIA | ANALÍTICA

2021, año de esperanzas, pero también de incertidumbres en la escena política local. Uno de sus actores fundamentales, el presidente (e), Juan Guaidó, envió un mensaje de aliento a todos los venezolanos para que en los tiempos por correr, se continúe la lucha en pro de la democracia de nuestro país.

El también presidente de la Asamblea Nacional, espacio que la semana entrante será centro de la atención, con la instalación del nuevo Parlamento surgido de las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre, recordó que el 2020 fue un año de mucho retos, no solo para Venezuela sino para todo el mundo y que «el país enfrentó al covid-19 en medio de una dictadura«.

«2020 fue un año difícil para el mundo, para Venezuela más por enfrentar una dictadura criminal en medio de una pandemia. A pesar de eso, nuestra mayor conquista es que estamos de pie«, dijo en el último día del 2020 Guaidó a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Asimismo, insistió que en año venidero, el Gobierno que él preside continuará trabajando por Venezuela. «En 2021, reforcemos la unión de todos para lograr el inicio de un nuevo ciclo: el de libertad”, concluyó.

BORGES: REESTRUCTURAR LA ESTRATEGIA

Por otro lado, de cara al año que acaba de nacer, el comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, manifestó el compromiso de las fuerzas democráticas para luchar por la libertad de Venezuela.

«El 2020 fue un año muy difícil, la pandemia trajo retos significativos para el mundo y para Venezuela«, sostuvo Borges, quien aseguró que en este 2021, la administración del presidente (e) Juan Guaidó, hará todo lo necesario para restaurar la democracia y la libertad del país.

«Estamos en la obligación de insistir y reestructurar la estrategia en 2021 para frenar el sufrimiento del pueblo venezolano y liberar a nuestro país«, apuntó el dirigente político.

LÓPEZ SALE AL PASO A ACUSACIONES

Entretanto, otra de las referencias de las fuerzas democráticas de oposición, Leopoldo López, respondió a las acusaciones de la gestión de Nicolás Maduro y reiteró que este es «buscado por la justicia internacional por sus vínculos con grupos terroristas, narcotráfico y violaciones a derechos humanos«.

Días atrás, la ministra de Interior oficialista, Carmen Meléndez, acusó de López de ser uno de los cabecillas de un supuesto plan para sabotear la instalación de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba