Conoce cuáles son las medidas que realizará el terminal de Cúcuta a venezolanos

• “En este inicio de año, se redujo diría en un 50% los viajeros, estábamos esperando que viajaran cerca de tres mil usuarios diarios y viajaron sólo entre 700 a 800 viajeros por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional”, señaló José Villota, gerente de la terminal de Cúcuta

EV COLOMBIA | WRADIO

Por directrices del Gobierno Nacional, las autoridades en la zona de frontera, deberán realizar estrictos controles a los ciudadanos extranjeros que lleguen a la ciudad de Cúcuta y pretendan salir hacia otras regiones.

Las medidas de bioseguridad, toma de temperatura continuarán sumado a la solicitud de documentación vigente como la cédula extranjera, PEP entre otras.

José Villota, gerente de la terminal de Cúcuta aseguró “al terminal no pueden ingresar, hermanos venezolanos que no cumplan ciertos requisitos para poder viajar, como son cédula de extranjería, pasaporte y el PEP que esté al día”.

“En este inicio de año, se redujo diría en un 50% los viajeros, estábamos esperando que viajaran cerca de tres mil usuarios diarios y viajaron sólo entre 700 a 800 viajeros por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional”. Señaló

Las empresas han denunciado que, ante esta situación, se incrementó el trasporte ilegal de los venezolanos.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba