Smolansky: Brasil es el quinto país con más migrantes venezolanos 

◉ «Brasil se convierte en el quinto país de América Latina y séptimo en total en el mundo con al menos 400 mil migrantes y refugiados venezolanos», señaló Smolansky

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL IMPULSO

David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General ante la OEA, informó que Brasil se convirtió en el quinto país de América Latina con más migrantes y refugiados venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, Smolansky que la cifra asciende al menos 400 mil inmigrantes.

«Brasil se convierte en el quinto país de América Latina y séptimo en total en el mundo con al menos 400 mil migrantes y refugiados venezolanos», señaló Smolansky.

Por otra parte, señaló que este incremento se generó desde que comenzó el 2023.

«El incremento ha sido importante desde que empezó 2023 con cerca de 50 mil venezolanos que han llegado a ese país desde enero», indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad