Pedro Pablo Alcántara: «Todo el proceso es opaco porque es de naturaleza ilegal»

• Un equipo conformado por Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y el ingeniero en sistema y mayor del Ejército Carlos Enrique Quintero, quien fuera señalado por Hugo El pollo Carvajal de haber sido el artífice del fraude del 2018, mediante el cual Maduro usurpó la presidencia de la República

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL IMPULSO

Las cuestionadas votaciones de este domingo 6 de diciembre, son manipuladas, no desde la sede del Consejo Nacional Electoral en el Centro Simón Bolívar, sino desde la Universidad de las Artes, en lo que fueron las principales oficinas de la Creole Petroleum Corporation, en Los Chaguaramos, denunció el exdiputado Pedro Pablo Alcántara.

Pero, ahí no están las autoridades del CNE sino un equipo conformado por Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y el ingeniero en sistema y mayor del Ejército Carlos Enrique Quintero, quien fuera señalado por Hugo El pollo Carvajal de haber sido el artífice del fraude del 2018, mediante el cual Maduro usurpó la presidencia de la República.

Es por ello que los trabajadores del CNE no cumplen ninguna función, manifestó el exparlamentario opositor.

Todo el proceso es opaco porque es de naturaleza ilegal. El directorio del organismo no recoge las denuncias que han formulado incluso los propios partidos participantes, a los cuales se le ha negado la publicidad, ya que el régimen encadena para imponer su ventajismo. 

Contrario a sus obligaciones, no ofrece información, divulgación, ni transparencia y el equipo que está trabajando en el proeso no utiliza las oficinas del CNE, sino de una universidad, que por supuesto ninguna garantía ofrece.

Ya se sabe que el resultado de esas votaciones está cantado. Porque aunque la lista nacional no ha sido divulgada, se da como designados a Diosdado Cabello, Cilia Flores, Nicolás Maduro Guerra, Marleny Contreras y Alexis José Rodríguez Cabello, Francisco Ameliach, Freddy  Bernal, Pedro Carreño, Tania Díaz, Hernán Escarrá, Earle Herrera, Manuel Quevedo, Gladys Requena, Jesús Suárez Chourio, Iris Valera, José Vielma Mora y Jorge Rodríguez, todos ellos sancionados por el gobierno de los Estados Unidos.

Además, hay un grupo, que no aparece registrado como organización política, pero que dirige el empresario  Raúl Gorrín, también sancionado por el Departamento del Tesoro y cuyas cabezas más visibles son: Juan Eleazar Figallo, José Gregorio Correa y Julio César Pineda, quienes también saldrán como diputados.

Cabe señalar que hay un enfrentamiento interno en el oficialismo, al punto que la gente de la gobernación de Lara no asistió al acto que tuvo Diosdado Cabello, en el estadio de la calle 37, lo cual no sólo ocurre en este estado, sino en otras entidades del país. 

Si además hubo una división en el llamado  Gran Polo Patriótico, que ha llevado a  un grupo de partidos a formar la Alternativa Popular Revolucionaria, no está bien parado Maduro en esta farsa que ha montado, terminó sus declaraciones el profesor Alcántara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad