Migrantes venezolanos: Esta es la nueva fecha para la renovación del P.E.P

• El cronograma para la renovación de dichos permisos que será desde el 21 de diciembre del 2020 al 26 de abril del 2021

EV COLOMBIA

Según indicó el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa a través de su acostumbrado Facebook Live los Permisos Especiales de Permanencia (PEP) que han sido emitidos desde 27 de Diciembre del 2018 al 27 de abril del 2019 serán renovados.

En la página de Migración Colombia de manera gratuita, en los próximos días será publicado en la página web el cronograma para la renovación de dichos permisos que será desde el 21 de diciembre del 2020 al 26 de abril del 2021.

PENDIENTES CON CRONOGRAMA DE RENOVACIÓN

Toma en cuenta que tendrás desde la fecha que indica el cronograma de Migración Colombia para renovar tu PEP hasta un día antes de vencer para hacer tu renovación, Si dejas pasar la fecha no podrás renovarlo y perderás dicho PEP.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad