Primer Festival Nacional de Músicas Campesinas

• El objetivo del concurso es resaltar la producción de los artistas regionales de sitios afectados por la violencia en el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA OPINIÓN

Con el firme propósito de promover las manifestaciones artísticas y culturales de los agricultores colombianos, la Emisora Nacional por la Paz del municipio de Convención impulsa el Primer Festival Nacional de Músicas Campesinas.

Los sonidos de las regiones contribuirán a visibilizar a los artistas con un gran potencial y que no hayan podido mostrar esa riqueza a nivel nacional.

El objetivo del concurso abierto es resaltar la producción de los artistas regionales en Fonseca, San Jacinto, Convención, Chaparral e Ituango; donde se ubican las emisoras de Paz de Radio Nacional de Colombia, sitios afectados por la violencia en el país, señaló el Comunicador Social, Geovanny Mejía.

Cualquier artista (solista o agrupación) que viva en los municipios o regiones donde se ubican los estudios descentralizados de paz, podrá participar.

Algunos de los requisitos son: ser mayor de edad y tener mínimo dos composiciones propias. La forma de inscripción será a través de la página web, allí encontrarán el formulario, el espacio para adjuntar su vídeo o audio y el documento de condiciones y restricciones que debe ser aprobado.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad