¿Por qué insistimos en que hay que participar en la consulta popular concebida en el seno mismo de la sociedad civil y convocada por nuestra Asamblea Nacional legítima? Porque tenemos la oportunidad de participar masivamente, venezolanos que se encuentren en cualquier lugar del mundo, venezolanos en el país, todos, para en una sola voz, decir que queremos que esta pesadilla termine.
Qué hubo errores, que ya hubo una consulta el 16J que quedó en nada, que estamos cansados, que hemos recorrido un largo y difícil camino, es verdad, pero no nos podemos rendir, no podemos cerrar la puerta a la posibilidad de un cambio, esta vez acompañados de la comunidad internacional.
Entre el 5 y el 12 de diciembre se desarrollará un proceso que nos permitirá manifestarnos a través de una plataforma tecnológica confiable, de expresar nuestra opinión en relación con interrogantes que fueron formuladas por venezolanos como cada uno de nosotros
Y el 12 de diciembre todos los venezolanos, no importa donde nos encontremos, tendremos la oportunidad de lanzar un grito de socorro al mundo pidiendo un cambio, demostrando que seguimos en pie de lucha por el futuro de Venezuela.
¡Participemos!