¿Dónde están los reales que ha recibido Guaidó para los migrantes? | Por: Glenda Romero

➥ Se trata de sumas muy elevadas y al respecto nadie rinde cuentas, por eso vale la pena preguntar, en manos de quién ha quedado ese dineral, o es que el “gobierno interino” es tan inauditable como los 22 años de saqueo chavista

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Los venezolanos que huyen del régimen de Maduro, sufren horrores buscando en otras tierras mejor calidad de vida, han sido utilizados como bandera para grandes movilizaciones de dinero que no se sabe, ni a cuánto ascienden ni dónde están.

Se trata de sumas muy elevadas y al respecto nadie rinde cuentas, por eso vale la pena preguntar, en manos de quién ha quedado ese dineral, o es que el “gobierno interino” es tan inauditable como los 22 años de saqueo chavista.

Se trata de sumas muy elevadas y al respecto nadie rinde cuentas, por eso vale la pena preguntar, en manos de quién ha quedado ese dineral, o es que el “gobierno interino” es tan inauditable como los 22 años de saqueo chavista.

En todo caso, la imagen de presidente de Guaidó se ha desvanecido. Según la encuestadora Meganálisis, para el 87.9% de los venezolanos, esos conceptos resultan etéreos y ficticios.

Por otra parte, sus voceros y representantes internacionales, pagan hoy un alto precio en pérdida de credibilidad y representatividad, el 82.3% no se siente representado por Leopoldo López y Julio Borges, según estudios de Meganálisis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad