? Daniela Kos√°n en EL VENEZOLANO HOY

‚ě† En esta entrevista, nos encontramos con una Daniela, fresca, solidaria, agradecida y valiente.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Conversamos con @danielakosan desde Miami. Estaba saliendo justamente de un encuentro en una radio con @luischataing, su exesposo: ¬ęLuis nos invita cada quince d√≠as a Ximena (esposa de Chataing) y a m√≠ a su programa de radio ¬ęArriba Miami¬Ľ y, ¬Ņsabes qu√©? ¬°Justo hoy, Luis y yo cumplimos a√Īos de habernos casado y fue realmente divertido recordar ese evento, estando los tres (risas)¬Ľ.

En esta entrevista, nos encontramos con una Daniela, fresca, solidaria, agradecida y valiente. Y más encaminada con su vida y proyectos en Miami, donde vive desde 2017. Siempre habla de Venezuela y de cómo se relaciona con la realidad del país y con otros compatriotas.

Participa activamente en campa√Īas de ayuda para los venezolanos necesitados, as√≠ lo hizo hace apenas semanas para apoyar a los habitantes de El Lim√≥n, una ciudad al noroeste de Aragua, su estado natal.

¬ŅC√≥mo ha llevado su proceso migratorio? ¬ŅC√≥mo se ha reinventado? ¬ŅQu√© es @letsconnectshow la rueda de networking que dirige junto a @ramoncastro77? ¬ŅC√≥mo le ha ido con su l√≠nea de perfumes? Amena y familiar esta conversaci√≥n entre Jos√© Ram√≥n Villalobos y una de las presentadoras m√°s queridas de la televisi√≥n venezolana.

‚óČ #elvenezolanohoy es una transmisi√≥n conjunta entre: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadridMOSTRAR MENOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad