Maduro anunció nuevo plan para el suministro y distribución de gasolina

• Anunció que este jueves su ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Tareck el Aissami, dará más información sobre la aplicación del plan

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

Nicolás Maduro anunció que en octubre se aplicará un nuevo sistema de distribución de gasolina, esto con el fin de regularizar el suministro del combustible en el país.

En cadena de radio y televisión indicó que ese sistema se comenzará a aplicar desde el 5 de octubre hasta el 5 de noviembre, y consiste en la distribución de combustible a través del último número de la placa del vehículo.

“Está llegando del exterior lo que compramos para octubre. Hacemos compras para meses sucesivos, a pesar de que el gobierno de Estados Unidos confiscó tres barcos que venían al país”, manifestó.

Anunció que este jueves su ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Tareck el Aissami, dará más información sobre la aplicación del plan.

“Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno (de gasolina). Hemos levantado dos refinerías”, enfatizó.

El anuncio del líder del Partido Socialista Unido de Venezuela llega un día después del arribo a aguas venezolanas del Fortune, segundo buque iraní cargado con combustible.

Se espera la llegada del tercer tanquero de la flotilla, el Faxon, a finales de esta semana, para completar la entrega de unos 820.000 barriles de gasolina y otros combustibles a Pdvsa. El Forest atracó el lunes en el puerto de El Palito.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad