La Vinotinto dio la lista para jugar ante Colombia y Paraguay

• José Peseiro dio a conocer la convocatoria de 32 jugadores para comenzar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

EL VENEZOLANO COLOMBIA | AS

La selección venezolana dio a conocer la convocatoria de 32 jugadores elegidos por José Peseiro para comenzar las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

De los convocados, 23 estarán en la lista final mientras que los 9 restantes formarán parte de la reserva en caso de que sean necesarios.La vinotinto se verá las caras en la primera jornada ante Colombia en Barranquilla el 9 de octubre, disputando la segunda jornada en Mérida, donde recibirá a Paraguay el 13 de octubre.

La convocatoria de Venezuela es la siguiente:

Porteros: Wuilker Faríñez, Alain Baroja, Joel Graterol.

Defensas: Alexander González, Jhon Chancellor, Luis Mago, Mikel Villanueva, Miguel Navarro, Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Ronald Hernández, Wilker Ángel y Yordan Osorio.

Mediocampistas: Arquímedes Figuera, Bernaldo Manzano, Cristian Cásseres, Tomás Rincón, Yángel Herrera, Eduard Bello, Jhon Murillo, José Martínez, Juanpi Añor, Júnior Moreno, Rómulo Otero.

Delanteros: Darwin Machís, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Andrés Ponce, Eric Ramírez, Fernando Aristeguieta, Salomón Rondón y Sergio Córdova.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad