Expo Educar, la vitrina comercial de la mejor oferta académica

• Expo Educar se llevará a cabo del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2020

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

De la necesidad de adaptarse a la situación de la pandemia, la cual ha generado incertidumbre frente a los eventos presenciales y jornadas de puertas abiertas de las universidades, nace Expo Educar, una feria virtual de educación universitaria, profesional y empresarial que busca reunir la mejor oferta académica a nivel nacional e internacional.

Expo Educar se llevará a cabo del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2020, y será un espacio donde los aspirantes por medio de una innovadora plataforma tecnológica, tendrán la posibilidad de interactuar en línea con los asesores de las empresas expositoras y conocer las mejores opciones para formarse académicamente, así como los programas ofrecidos, costos, descuentos, opciones de financiación y mucho más.

El evento contará con más de 200 expositores del sector educativo de todas partes del mundo, donde cada uno tendrá su propio stand virtual, con información descargable, videos, imágenes, y espacios de interacción en línea. Además de las instituciones educativas, se abrirá un espacio a las entidades bancarias que darán información sobre créditos y opciones de financiación para el estudio.

“Esta es una experiencia innovadora para todos. El asistente, cómodo y seguro en casa, recibe una atención personalizada y las mejores condiciones garantizadas; sin tráfico, sin filas, y sin contacto. Por su parte, las universidades e instituciones educativas, reducen costos, ofertan sus programas en vivo, están en contacto directo con los alumnos e interesados e incrementan las inscripciones en tiempos de cuarentena”, Ángela Linares, miembro de Forum Latam, empresa organizadora de este evento virtual.

Para esta primera edición, se espera la participación de más de 25.000 visitantes durante los 13 días del evento. El ingreso para público general es totalmente gratis, los interesados en participar en la muestra comercial, agenda académica o como patrocinadores, pueden ingresar  a www.expoeducarvirtual.com para inscribirse o escriba a eventos@forumlatam.com.

Tenga en cuenta que para estar presente con un stand o como patrocinador, su empresa debe pertenecer a una de las siguientes categorías: universidades públicas y privadas; pre-universitarios; escuelas de idiomas; estudios en el exterior; programas de entrenamiento; plataformas de e-learning; plataformas de capacitación; actividades extracurriculares; Icetex; entidades financieras.

Expo Educar

Expo EducarAcerca de Fórum Latam

Forum Latam es un centro virtual de eventos de Latinoamérica que busca a través una innovadora plataforma tecnológica, permitir la realización de distintos eventos, conferencias y convenciones que permitan la interacción de los asistentes por medio de pabellones, stands, transmisiones vía streaming, solicitud de cotizaciones y compra de productos por medio de un market place, y redención de premios por medio de un módulo de gamificación.

Algunos de los eventos que se realizarán en el centro de eventos virtual serán:

• Expo Mujer Digital – Feria Emprendimiento Femenino – 10 al 16 de agosto de 2020
• Travel Fest Colombia – Feria Virtual Nacional de Turismo – 24 al 30 de agosto de 2020
• Expo Educar – Feria Educativa – 28 septiembre al al 10 de octubre de 2020
• Makeup Show Colombia-10 al 15 de noviembre de 2020
Para mayor información, contactar a eventos@forumlatam.comAcerca de Virtual Expo Colombia VEXCOL

Empresa especializada en el desarrollo y comercialización de ferias y exposiciones virtuales, y publicidad por medio de un entorno 3D estático que permite generar oportunidades de negocios para nuestros clientes y proveedores.

Para mayor información, contactar a eventos@vexcol.co o ingresa a www.vexcol.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad