Así es Megasis, el supermercado iraní que abrió sus puertas en Caracas

• El establecimiento está ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, donde funcionó anteriormente supermercados Éxito, Bicentenario y Tiendas CLAP

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

Megasis, el primer supermercado iraní en Venezuela, que abrió sus puertas al público a partir de este jueves 30 de julio.

El establecimiento, que fue inaugurado oficialmente por el régimen el miércoles, está ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, donde funcionó anteriormente supermercados Éxito, Bicentenario y Tiendas CLAP.

Cuenta con más de 2.500 productos iraníes y alrededor de 1.000 marcas venezolanas, incluyendo a empresas Polar.

El nombre del local rinde honor a los caídos en 1981 en la isla del mismo nombre en Irán durante la guerra contra Iraq entre 1980 y 1988.

Las autoridades indicaron que el supermercado también cuenta con un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura para evitar el ingreso de las personas que pudieran estar contagiadas de coronavirus.

La comunidad musulmana en Venezuela podrá encontrar en Megasis productos internacionales de su cultura, como carne y pollo enlatados de la reconocida marca Halal.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad