Antonio Ledezma: Con Maduro no habrá pan, gasolina, ni paz

• Indicó que la crisis del país no es causada por las sanciones, como argumentan los voceros del régimen, sino por las acciones de Chávez y Maduro

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, aseguró este martes que mientras Nicolás Maduro permanezca en el poder en Venezuela no habrá pan, gasolina, ni paz.

“Si Maduro se va hoy, pronto Venezuela podrá producir la gasolina suficiente para el consumo interno e iremos creando las condiciones para recuperar mercados internacionales que hemos perdido”, aseguró Ledezma.

Indicó que la crisis del país no es causada por las sanciones, como argumentan los voceros del régimen, sino por las acciones de Chávez y Maduro.

Ledezma tuvo un encuentro virtual con la Red de Alianza Bravo Pueblo Global, que coordina el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, donde se analizaron los problemas que sufren los venezolanos y sus verdaderas causas.

Indicó que el deterioro de los servicios públicos es una muestra clara de la corrupción del país.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

https://twitter.com/los5mojones/status/1268238669615214594

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad