Mujer da a luz en tienda Jumbo de Bogotá

En la tarde del viernes, una mujer que se encontraba haciendo fila en una de las cajas del supermercado Jumbo de Santa Ana, ubicado en la calle 100 con carrera 9.ª, rompió fuente.

En ese momento, Magaly Pedreros, la jefa de seguridad del local, auxilió a Valentina, la madre, quien de inmediato fue trasladada a la enfermería de la tienda.

Aunque con la ayuda del personal médico de Jumbo atendieron la emergencia, por los altavoces solicitaron la ayuda de un médico.

De inmediato, Sebastián Quintero llegó a la enfermería para atender el parto, que ya estaba bastante avanzado. En el lugar, el doctor ayudó al bebé y a su madre, y cortó el cordón umbilical.

El Venezolano Colombia/El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad