? Entrevista a Lisandro Briceño: Arpista venezolano en Bogotá

• Lisandro nos cuenta que antes de dedicarse de lleno a la música en Colombia, trabajó como lava motos y mesonero

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En esta entrevista ofrecida para Escaparate, sección de Cultura y Entretenimiento de @elvenezolanoco, el arpista venezolano​ @bricenolisandro, nos habla sobre su trayectoria como músico en Venezuela y como migrante en Colombia, país donde vive desde 2016.

En esta conversación con Eliana Márquez y José Ramón Villalobos, conductores de EL VENEZOLANO COLOMBIA, Lisandro nos cuenta que antes de dedicarse de lleno a la música en Colombia, trabajó como lava motos y mesonero.

En 2017, buscó su arpa en Venezuela y, desde entonces, ejecuta ese instrumento para ganarse la vida en Bogotá. Imperdible esta entrevista musical con un migrante apasionado por el folclor venezolano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad