Recordó que ante estas acciones el régimen de Nicolás Maduro se ha dedicado a perseguir a los parlamentarios
Guaidó instó a la comunidad internacional supervise proceso del próximo 5Ene

• Desde el pasado 23 de enero, el presidente del Parlamento ha tenido que asumir la presidencia encargada de la República

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó a la comunidad internacional que este 5 de enero será ratificada la Presidencia de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución Nacional.

Guaidó recordó que desde que el pasado 23 de enero del 2019, por mandato Constitucional, una vez declarada la usurpación de funciones de la Presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro, el presidente del Parlamento ha tenido que asumir la presidencia encargada de la República.

Asimismo recordó que ante estas acciones el régimen de Nicolás Maduro se ha dedicado a perseguir a los parlamentarios, con violación del recinto de la AN, soborno a diputados, persecución, imputación de delitos infundados, violación de la inmunidad parlamentaria consagrada en el artículo 200 de la Constitución y ejecución de detenciones arbitrarias que los ha forzado a la clandestinidad, al refugio y al exilio.

Ante estas acciones arbitrarias, el pasado 17 de diciembre el Parlamento aprobó la Reforma del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, incorporando regulaciones que permitirán la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la votación electrónica de los Diputados que se encuentran en el exilio, para garantizar un proceso democrático en dicha votación.

https://twitter.com/ActualidadVenez/status/1213150556581171202

Por esta razón, el presidente (E) de Venezuela instó a la comunidad internacional y los organismos multilaterales a que supervise de cerca este proceso que se llevará a cabo el próximo 5 de enero en el Parlamento.

Comunicado íntegro:

Como Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, me dirijo a la Comunidad Internacional con el propósito de informar que, tal y como lo establece la Constitución, nuestras Leyes y los Acuerdos Parlamentarios, este 5 de enero del año 2020 será ratificada la Presidencia de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional venezolana.

Importante recordar que, desde el día 23 de enero del año 2019, y por mandato Constitucional, una vez declarada la usurpación de funciones de la Presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro, me ha correspondido, como Presidente del Parlamento, asumir la Presidencia encargada de la República de Venezuela, contando con el apoyo irrestricto de los ciudadanos venezolanos y el de más de 56 naciones hasta lograr el Cese de Usurpación, un gobierno de transición y elecciones presidenciales libres, justas, transparentes, con garantías y veeduría internacional, de acuerdo a lo establecido en los artículos 233, 333 y 350 de nuestra Carta Magna vigente.

No es desconocido para la Comunidad Internacional las pretensiones de Nicolás Maduro de evitar la continuidad del proceso de restauración democrática que me ha correspondido liderar. El régimen ha ejecutado medidas coercitivas en contra de los Diputados, que van desde la ilegalización de partidos políticos, violación del recinto de la AN, soborno a parlamentarios, persecución, imputación de delitos infundados, violación de la inmunidad parlamentaria consagrada en el artículo 200 de la Constitución y ejecución de detenciones arbitrarias que los ha forzado a la clandestinidad, al refugio y al exilio con el único propósito de evitar que estos voten libremente y así quebrar el quórum que permitiría la continuidad de mi gestión en la Presidencia del Parlamento y consecuentemente en la Presidencia encargada de la República.

Es por ello que, en aras de proteger la soberanía popular y asegurar la realización de las sesiones respectivas para contrarrestar las pretensiones del régimen de romper el quórum, eliminar y/o disolver a la Asamblea, la misma aprobó el día 17 de diciembre de 2019, la Reforma del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, incorporando regulaciones que permitirán la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la votación electrónica de los Diputados; al ser éste un Reglamento aprobado por la Asamblea Nacional, la votación resultante de la misma debe ser reconocida. En ese sentido, insto respetuosamente a la comunidad internacional y los organismos multilaterales a poner especial atención a Venezuela durante este importante día.

Hoy más que nunca seguimos comprometidos con la lucha por rescatar la libertad de Venezuela.

Con información de Analítica

Nota relacionada:

EEUU pide se permita a diputados venezolanos elegir presidente de Parlamento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
realistic big booty female sex doll elliot 160cm silicone head snail vibe curve emi royal duchess sex doll cost effective lifelike silicone sex doll astoria 170cm coco de mer iris bodysuit bk bluebella brigitte wired body 42162 tomato red sylvie ready to ship 2024 new super realistic chinese sex doll sex doll wushi 169cm lifelike sensations silicone mini sex dolls realistic pretty short hair japanese sex doll aylin 160cm aurora premium full silicone sex doll angelkiss zara dark tanned 166cm 5ft4 minus silicone doll s28 c cup iron tech doll real life milf thick sex doll iyla 157cm free 2nd head pretty asian japanese sex doll erin 160cm silicone head hair transplant felicia d tpe real sex doll se doll asian full silicone sex doll 166cm s49 tanya my secret finger mara alien cheap female sex doll e cup dolls castle yuna lady 167cm 5ft6 d cup silicone sex doll game lady doll sweet lace sex doll danielle 158cm bluebella ocean soft body black 41904 pink hair full silicone sex doll aylani 145cm beautiful small tits big ass blonde short hair sex doll alessia 170cm silicone amy premium tpe sex doll cost effective blond silicone sex doll hannah 168cm super fat bbw sex doll tiana 163cm mature big booty sex doll april 152cm rebecca sex doll big boobs 165cm 476377f8 innocent gentle asian japanese sex doll alena 150cm silicone head full size small boobs cute japanese sex doll maggie 156cm hannah premium silicone head movable jaw sle body sex doll zelex usa canada stock 3ad8fd23 fenny strawberry blonde sex doll 3e3dba1d lifelike pretty sex doll gemma 148cm the lovis lace corset dress small boobs asian sex doll 160cm 9f9421dd fenny 167cm 5ft5 c cup iron tech doll giusta jazz singer sex doll donna premium female sex doll 1 blue hair full silicone sex doll sierra 170cm replaceable with head and body carrie life size realistic silicone head movable jaw sle body doll zelex usa stock 9115dbed special offer full size green hair sex doll elodie 163cm jayla alien cheap female sex doll e cup dolls castle new small breast black sex doll ava 165cm unihorn hearth throb kitty 170cm silicone sex doll ge48 5ft8 c cup zelex doll cheeky charms metal vibrating plug medium sierra instagram model sex doll korean sexy silicone head sex doll seren 158cm avam sheer diamond open back body attachment black a119bd yuuka tpe realistic sex doll se doll preload imagepreload image