Dotado con un talento extraordinario para imitar a grandes personajes de la política mundial, el público tendrá la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa su país o por las que pasa siendo emigrante. Sus rutinas de humor y su voz serán las protagonistas de la noche, pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima y personificados por una misma persona. Por eso, Emilio Lovera combina su talento humorístico y su capacidad vocal para ofrecer al público de Bogotá un repertorio cargado de risas y muchas sorpresas.
Evento producido por Johanna Moya, está cargado de humor que es el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio la crisis que atraviesan nuestras naciones. La gente quiere reírse, o mejor dicho, la gente necesita reírse y la comedia sigue siendo el mejor recurso para olvidar, pero también para reflexionar.
En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales. Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. El Humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño.
Con información de Las2Orillas
Nota relacionada:
Migración venezolana será tema central de documental televisivo