Aumentan la privacidad de las conversaciones en la plataforma
Ahora podrá proteger los chats de WhatsApp con su huella dactilar

WhatsApp ha habilitado una de las características más solicitadas en Android para evitar que terceros puedan leer sus chats, incluso en las notificaciones

La novedosa opción de seguridad les da la facultad a los usuarios de esconder los chats por medio del bloqueo facial o la huella dactilar. A pesar de que esta función ya estaba disponible desde hace unos meses en dispositivos Apple, hasta ahora se puede activar en teléfonos Android, según el mismo medio.

Para instalar la herramienta en celulares Android, deben seguir estas instrucciones, mencionó el portal:

  1. Instalar la versión 19.308 de WhatsApp o una superior.
  2. Abrir WhatsApp y dirigirse a los ajustes.
  3. Escoger la opción ‘Cuenta’.
  4. Oprimir botón ‘Privacidad’.
  5. Seleccionar ‘Bloqueo de huella dactilar’.

Una vez configuren el sistema con la huella podrán escoger si el bloqueo se activará inmediatamente, después de un minuto o cuando pasen 30 minutos (si no quieren desbloquear el móvil todo el tiempo).

Por otro lado, la herramienta les ofrece una opción para ocultar el contenido de las notificaciones y así tener una capa de seguridad extra en las conversaciones, informó Xataka.

Con información de Pulzo.com

Nota relacionada

Adobe continuará prestando servicios en Venezuela con autorización de EEUU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad