En la clasificación del Torneo Clausura del fútbol venezolano
Táchira sigue líder tras cuatro semanas de triunfos en fútbol venezolano

• En juego disputado en su estadio de Pueblo Nuevo, el Táchira derrotó 3-1 a Llaneros

Los argentinos Lucas Gómez y Lucas Trejo anotaron para el Deportivo Táchira y la oncena sigue en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura del fútbol venezolano, luego de 14 jornadas.

En juego disputado en su estadio de Pueblo Nuevo, el Táchira derrotó 3-1 a Llaneros y sigue cómodo en el liderato con 29 puntos tras cuatro semanas consecutivos de triunfos.

A continuación otros resultados que dejó la jornada:

1.- ARAGUA Y LA GUAIRA NO SE HACEN DAÑO

El partido que tuvo lugar en el terreno del Aragua terminó sin anotaciones y sin más novedades que siete faltas convertidas en tarjetas amarillas.

El resultado le sirvió al aurirojo para escalar un peldaño hasta el tercer sitial del clasificatorio en tanto que La Guaira se mantuvo de octavo, el último puesto con esperanza de avanzar en el Torneo.

2.- METROPOLITANOS SUMA Y SE AFIANZA

El Metropolitanos venció a Mineros de Guayana en Caracas, con lo que sumó tres puntos y se afianzó en el segundo lugar de la tabla.

Irwin Anton abrió el marcador para los capitalinos en el minuto cuatro y Ángel Osorio selló la victoria en el 95 con otro tanto que los puso 2-1 frente a los guayaneses.

3.- ESTUDIANTES DE CARACAS EN EL FOSO

El Estudiantes de Caracas consiguió un empate 2-2 frente a sus paisanos del Caracas FC.

El resultado mantiene en la última casilla a los Estudiantes pero fue suficiente para que el Caracas ascendiera hasta el quinto lugar. 

4.- CAMPEONES FUERA DE FORMA

Los actuales campeones del fútbol venezolano, Estudiantes de Mérida, consiguieron un triunfo por la mínima ante el Atlético de Venezuela.

Sin embargo, estos tres puntos no les alcanzan para acercarse al baremo de clasificación hacia la siguiente ronda del Clausura.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad