Algunos candidatos quieran capitalizar la migración
La migración venezolana, el nuevo tema de la agenda electoral

• Además, escucharemos el relato de Miguel Otero, uno de los periodistas perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro que, desde Colombia, cuenta su experiencia

A pocos días de las elecciones locales y regionales se explica el riesgo de que algunos candidatos quieran capitalizar la migración venezolana como una bandera de campaña. En especial, analizaron los riesgos de propuestas xenófobas que muestran a los migrantes como los responsables de la inseguridad, el desempleo y todos los problemas del país.

Además, escuche el relato de Miguel Otero, uno de los periodistas perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro que, desde Colombia, cuenta su experiencia como migrantes y hace un balance de la crisis en Venezuela.

 Hace cuatro años, tuvo que huir de las represalias del gobierno a sus publicaciones. Demandas, amenazas y persecución fueron las consecuencias de su trabajo como periodista.

Fuente: Migra Venezuela

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad