Llegó a Colombia hace más de dos años
Yarimar López: un vivo ejemplo que LOS BUENOS SOMOS MÁS

• Trabajaba en Venezuela en un próspero negocio de informática. Hoy vende aromáticas en el centro de Bogotá

Yarimar López llegó a Colombia hace más de dos años. En el Zulia trabajaba en un negocio informático próspero, pero las circunstancias del país la obligaron, como a muchos, a travesar la frontera para instalarse en Colombia en búsqueda de oportunidades. Y lo ha logrado.

Hoy Yarimar vende aromáticas en pleno centro de Bogotá, muy cerca de la Plaza Bolívar. Esta joven optimista y trabajadora asegura que su experiencia en Colombia ha sido muy satisfactoria y agradece a este país por abrirle las puertas a tantos venezolanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad