Se realizará del 23 al 25 de julio en Medellín
5 novedades del Colombiamoda 2019

• Contará con la participación de varias celebridades, editores y diseñadores que presentarán sus últimas colecciones

Durante tres días los asistentes a Colombiamoda tendrán la posibilidad de encontrar espacios con una variada exhibición comercial, además de conocer las últimas tendencias de las principales marcas y diseñadores del mundo.

Asistir a Colombiamoda es toda una experiencia. Desde que llegas a Medellín se respira moda y gran parte de la ciudad se activa en pro de la feria. Incluso quienes no forman parte de la industria conocen cómo funciona este punto de encuentro que, desde hace treinta años, mueve las finanzas de “la eterna primavera”, como se conoce a la ciudad.

En esta edición el importante festival de la moda, va incorporar varias novedades, de las que podemos destacar a las siguientes:

 1Apuesta tecnológica: Tendrá la participación de 10 plataformas de e-comerce de Chile y Estados Unidos. La idea que la industria de la moda se integre con las distintas plataformas digitales.

Los participantes podrán comprar los productos en línea e interactuar en las redes sociales.

2.  Diseñadores con trayectoria: La pasarela principal estará a cargo de la diseñadora colombiana Johanna Ortíz, reconocida como una de las principales exponentes de la moda colombiana en el mundo. 

Celebridades como Sarah Jesica Parker Lily Colins y Beyonce, han anunciado que presentarán en el evento sus diseños. Entre otros diseñadores de talla mundial.

3. Un espacio para los negocios: El evento reunirá a más de 1500 compradores internacionales provenientes de Estados Unidos, México, Ecuador, Francia, India y Arabia Saudita.

También se darán citan más de 10 mil empresarios colombianos.

4. Tropical Urbano: Este es uno de los conceptos que se desarrollará en Colombiamoda, marcas como NAF NAF y Mercedes Campusano, van exhibir sus marcas bajo este lema.

Con este tema se busca resaltar la frescura del trópico, el espíritu de lo urbano, y las expresiones artísticas de la ciudad.

5. Pabellón de reconocimiento:  Inexmoda y la Universidad Pontificia Bolivariana van a ofrecer un espacio para los apasionados de la moda. Va haber una red de comunicaciones en donde se aprenderá como evolucionan las marcas y los modelos de negocio a partir del comportamiento del consumidor.

Redacción: El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

Colombiamoda llega de nuevo para inspirarnos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad