Indicó en Twitter
Guaidó anuncia plan “Vuelve a casa”

• A través de la página web vamosbien.com se recabará la información que permitirá obtener información sobre los venezolanos que están fuera del país

El presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela, Juan Guaidó, anunció a través de su cuenta en Twitter este domingo, el inicio de un programa llamado “Vuelve a Casa”, diseñado especialmente para el retorno de los profesionales venezolanos que han emigrado.

El también reconocido por más 50 países como presidente encargado, afirmó que este plan no solo está enfocado a los (venezolanos) que están fuera del país, sino que también agrupa a los que aún permanecen dentro de Venezuela para que puedan ganar un salario digno.

“Unidos podemos convertir a nuestro país en el lugar que soñamos. Para lograrlo, necesitamos profesionales que quieran ser los servidores públicos del mañana”. Agregó el jefe del parlamento venezolano.

De igual forma, Guaidó detalló que a través del portal web vamosbien.com están recopilando la información sobre los connacionales que se encuentran dentro y fuera del país y las propuestas que dan para la recuperación de Venezuela. 

Esta iniciativa según palabras de Juan Guaidó busca incorporar “el talento criollo” en puestos de trabajos tanto públicos como privados. “Esta meta se logrará una vez que cese la usurpación”, indicó Guaidó.

Asimismo, detalló que el 40 por ciento de los profesionales de Venezuela han emigrado, dejando en Venezuela un grave déficit en distintas áreas productivas del país.

En último punto, aseveró que también se van a lanzar programas como “Vamos a trabajar”, destinado a obreros, docentes, emprendedores, académicos que deseen incorporarse a las distintas instituciones del Estado.

Fuente: El Venezolano News

Nota relacionada:

Guaidó decretó validez de pasaportes vencidos por cinco años más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad