Saime: Citas para nuevo pasaporte serán atendidas a partir del 7 de junio

➥ El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería indicó que para trámites de ciudadanos extranjeros se habilitó la oficina de Coche en Caracas

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ANALÍTICA

El Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaino, informó este martes, 25 de mayo, que a partir del junio solo se atenderán citas para el trámite de pasaportes durante la semana flexible.

“Hemos decidido que a partir del 7 de junio, únicamente en semana flexible, serán atendidas las citas en todo el territorio nacional”, dijo a través de la red social del Saime.

Refirió que para los trámites de ciudadanos extranjeros se habilitó la oficina del Saime de Coche en Caracas. “La atención será por último número de la cédula de identidad en semanas flexibles”, recordó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a estar atenta a su correo electrónico, donde se le especifica el día pautado para su cita, en la que se realiza el proceso de captación para la emisión de su documento de viaje.

FORMAS DE PAGO DEL TRÁMITE

Asimismo, la autoridad del ente identificador anunció que el Saime ya cuenta con nueva plataforma de pago a través del Banco Mercantil, como otra opción para los usuarios al momento de cancelar sus trámites.

Agregó que el Saime está coordinando con otras instituciones financieras como BNC y Banplus para sumarlas a las operaciones de servicio a los ciudadanos.

Vizcaíno detalló que por esta entidad se han realizado 2.229 operaciones que corresponden a 1.796 citas de pasaportes y 433 prórrogas de pasaportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad