Días especiales para el astro del fútbol
En vísperas de su cumpleaños Messi disputará partido decisivo

• Un día antes de su celebrar sus 32 años, el ídolo argentino del fútbol participará en un decisivo choque este domingo 23 frente Catar en Porto Alegre

El astro del fútbol mundial Lionel Messi cumplirá 32 años este lunes 24 de junio, en pleno desarrollo de la Copa América y un día después de haber jugado con la selección catarí, partido que definirá su pase a los cuartos de final.

El cumpleañero -argentino, nacido en Rosario- tendrá este domingo 23 la responsabilidad de guiar a su equipo a una victoria clara: si llegan a un empate los números prácticamente no les dan para clasificar, porque con la derrota ante Colombia y el empate ante Paraguay solo suma 1 punto y el ganar este juego tendría 4 puntos y podría quedar de segundo por el diferencial de goles.

Cumpleaños 31 en Rusia

El año pasado en su cumpleaños 31, Messi se encontraba en Rusia, su esposa Antonella Racuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro no pudieron acompañarlo justo el 24, días después sí viajaron para celebrar.

Racuzzo (también rosarina) a pocos minutos del cumpleaños de su marido publicó el años pasado en sus Redes Sociales este mensaje: «Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5».

Ese día la Asociación de Fútbol de Argentina realizó una celebración con todos sus compañeros de equipo en el hotel de Rusia donde se encontraban hospedados.

https://www.youtube.com/watch?v=edB3b3vyo5U

Ciudadanos de Bronnitsy (Rusia) festejaron con un pastel gigante de Messi

Cientos de vecinos de Bronnitsy, el pequeño pueblo donde la selección argentina se hospedó durante su participación en el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, se juntaron para agasajar a uno de los huéspedes más especiales de su historia.

Los vecinos organizaron una fiesta con espectáculos de música, baile y un detalle muy particular: una pastelería local convidó a los presentes en la celebración a degustar un pastel de 70 kilos de chocolate, que recreaba a escala real la figura de Leo Messi.

En honor al cumpleaños del astro futbolístico se organizó un asado de carne y mazorcas de maíz y fueron instalados numerosos puestos de comida y bebida tradicionales de Rusia para los festejos entre los vecinos de la localidad y algunos aficionados procedentes de Argentina.

Se espera que este lunes 24 Messi festeje su cumpleaños en Brasil ya seleccionado para jugar los cuartos de final de la Copa América, donde posiblemente Venezuela sea su rival en cuartos. Si no llega a ganar lo podrá celebrar en casa junto con toda su familia.

Fuente: EFE/Reuters

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad