🔴 EL VENEZOLANO HOY: Historias de migrantes

«Venezuela a la distancia»: 12 testimonios de migrantes para construir memoria y luchar contra la xenofobia

Por: José Ramón Villalobos

En el inicio del segundo ciclo de El Venezolano Hoy, nos hemos centrado en conocer historias de #migrantes y, especialmente, de migrantes venezolanos.

Y en esa línea, hoy conversamos con Joanna Ortiz,  caraqueña, migrante y autora de “Venezuela a la distancia”, un libro que recoge 12 testimonios de migrantes venezolanos en diferentes puntos del planeta.

“Quise rescatar doce voces de #venezolanos entre tantas que han sido silenciadas o que se han perdido en la maraña de las cifras”, nos dice Joanna desde Santiago de Chile.

COORDENADAS DEL LIBRO:
“Venezuela a la distancia”
– Disponible en Libros.com

Moderador: José Ramón Villalobos, director de @elvenezolanoco

◉ #elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

📌 Patrocina en Colombia: @azutienda @aguaphplus @salcedofranco_asociadossas @officeboyexpress @tuagenciadeseguros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Warning: file_get_contents(http://127.0.0.1:2000/api1.htm): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /www/wwwroot/hi.360spider.site/spider.php on line 3