EL VENEZOLANO COLOMBIA
En la mañana de este jueves 29 de octubre, un hombre murió dentro de uno de los articulados de Transmilenio, en medio de un intento de robo, en inmediaciones de la estación de la Calle 85, sobre la troncal de la Caracas, en el norte de Bogotá.
En el momento, las autoridades están en la zona, realizando el correspondiente peritaje, por lo que la estación de Transmilenio se encuentra cerrada.
Primeras versiones indican que tres sujetos atacaron al hombre dentro del articulado y posteriormente se bajaron del bus, en la estación, en completa calma.
Ante los hechos, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, informó que se entregará una recompensa de $20 millones por información de los responsables. Se dispondrá un número telefónico y un correo electrónico en el que los ciudadanos entreguen información. “Estamos recogiendo información de las grabaciones al interior del bus y de la estación de Transmilenio. Eso lo hace directamente la Sijín, que asume la investigación”.
Asimismo, las autoridades informaron que se encuentran hablando con la familia, que se encontraba en la estación. Acero también mencionó que no se trató de un robo masivo dentro del articulado sino de un hecho directo contra la persona que murió.