Estos son los conciertos que llegarán a Bogotá en abril

◉ Dentro de los artistas que se presentarán en abril se encuentra Maná, los Jonas Brothers, Mon Laferte y Raphael

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Con la llegada del mes de abril, Bogotá se prepara para recibir una variedad de conciertos que prometen emocionar a los amantes de la música.

Desde artistas internacionales como Maná y los Jonas Brothers hasta talentos locales, la capital colombiana será testigo de una vibrante agenda cultural llena de melodías y ritmos diversos.

Maná en Movistar Arena

El grupo mexicano Maná iniciará la serie de conciertos el 10 de abril en el Movistar Arena, ofreciendo a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

Con precios de boletas que van desde $211.000 hasta $859.200, esta presentación promete ser un espectáculo lleno de energía y pasión.

Los Jonas Brothers en Bogotá:

El 19 de abril, los Jonas Brothers llegarán a Bogotá para deleitar a sus fanáticos con un concierto único en la capital colombiana.

Con entradas disponibles desde $293.500 hasta $764.900, los hermanos Jonas prometen una noche llena de nostalgia y emoción en el estadio El Campín.

Mon Laferte en Movistar Arena:

La talentosa cantante chilena Mon Laferte se presentará en Bogotá el 20 de abril como parte de su gira internacional.

Con boletas que oscilan entre $258.100 y $470.300, los asistentes podrán disfrutar de su increíble voz y su estilo único en el Movistar Arena.

Megadeth en Vivo

Para los amantes del heavy metal, Megadeth ofrecerá un espectacular concierto el 21 de abril en Bogotá. Con precios de boletas a partir de $246.400, los fanáticos podrán disfrutar de la potente música de esta icónica banda estadounidense en un evento que promete ser épico.

Raphael en Bogotá

El legendario cantante español Raphael llegará a Bogotá el 23 de abril para cautivar al público con su inigualable talento y carisma.

Con entradas disponibles desde $199.200 hasta $588.100, esta será una oportunidad única para disfrutar de la música de uno de los grandes exponentes de la música romántica en español.

Vilma Palma e Vampiros en Movistar Arena

Cerrando el mes de abril, Vilma Palma e Vampiros se presentarán en el Movistar Arena el 27 de abril. Con precios de boletas que van desde $103.500 hasta $368.000, esta icónica banda argentina ofrecerá un espectáculo lleno de energía y nostalgia para todos sus seguidores en Bogotá.

La variada oferta de conciertos programados para abril en Bogotá refleja la diversidad y la riqueza de la escena musical tanto nacional como internacional.

Es importante aprovechar estas oportunidades para disfrutar de la música en vivo y apoyar a los artistas en un momento en el que la industria musical enfrenta desafíos significativos. Se recomienda a los amantes de la música explorar esta emocionante agenda cultural y vivir experiencias únicas que quedarán grabadas en la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad