María Corina Machado lanza un llamado a la unidad y la resistencia

◉ Potente mensaje de la candidata unitaria venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, Comunidad Internacional y al pueblo venezolano

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En un discurso cargado de determinación y firmeza, la candidata unitaria de la oposición venezolana, María Corina Machado, envió un potente mensaje al régimen de Nicolás Maduro, a la comunidad internacional y a todos los venezolanos.

En este mensaje, expresó su compromiso con la lucha por la libertad de Venezuela y el regreso de sus ciudadanos a un país próspero y democrático.

Un movimiento consolidado

María Corina Machado destacó los avances significativos alcanzados por el movimiento social que ha liderado, con una candidatura legitimada por las heroicas primarias del 22 de octubre.

Agradeció el apoyo de todos los partidos y sectores que se han unido en la búsqueda de un cambio genuino en Venezuela, subrayando la importancia de la unidad en momentos críticos como estos.

Fortalecimiento de la infraestructura electoral

La candidata resaltó el trabajo realizado para construir la plataforma 600 K, una estructura sólida destinada a proteger cada voto y garantizar la transparencia en el proceso electoral.

Asimismo, mencionó la creación de miles de Comanditos por Venezuela, que representan la participación activa y comprometida de la ciudadanía en este momento crucial para el país.

Desafíos y resistencia

Enfrentando obstáculos y adversidades, María Corina Machado hizo hincapié en la importancia de mantener la serenidad y la firmeza en la lucha por la libertad. Denunció las violaciones del régimen, desde la persecución de dirigentes hasta la manipulación del proceso electoral, y reafirmó su compromiso con una transición pacífica y democrática en Venezuela.

El mensaje de María Corina Machado resuena como un llamado a la unidad y la resistencia en tiempos de incertidumbre y desafíos. Ante la amenaza del régimen de Maduro y sus intentos de socavar la voluntad del pueblo venezolano, es fundamental mantenerse firmes en la defensa de la democracia y los derechos humanos. La comunidad internacional, los líderes políticos y cada ciudadano venezolano tienen un papel crucial en este proceso.

Es necesario continuar apoyando y respaldando los esfuerzos de aquellos que luchan por un futuro mejor para Venezuela. Juntos, unidos en la determinación y la esperanza, podemos superar cualquier obstáculo y construir un país libre y próspero para las generaciones venideras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad