Junta Directiva de Chipotle propone un split accionario de 50:1

@factores.economicos Chipotle Mexican Grill (CMG) anunció a última hora de ayer martes que su junta directiva aprobó una división de acciones (split accionario) de 50 por 1.

Los accionistas votarán sobre la división (split) de acciones de Chipotle en la reunión anual del próximo 16 de junio.

Las acciones de Chipotle subieron un 4,9% en las últimas operaciones de post mercado. Las acciones subieron un 0,9% a $2,797.56 ayer martes para marcar un cierre récord.

Una división de acciones a veces puede estimular la compra, ya que los inversores ven las acciones como “más baratas”, aunque su participación accionaria no sea diferente a la anterior. Las divisiones de acciones facilitan la negociación de opciones.

La acción de Chipotle Mexican Grill (CMG) acumula una ganancia de 22.78% en lo que va del 2024 y acumula una ganancia de 74.32% en los últimos 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad