EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA
Con alegría y gratitud, la firma de abogados de inmigración Montano Miranda celebra, este mes de febrero de 2024, su decimosexto aniversario. En esta ocasión especial, reafirma su dedicación, compromiso y logros significativos en beneficio de sus clientes y aliados, agradeciendo la confianza depositada a lo largo de estos años.
Más 9,000 casos ha atendido el bufete en todo este tiempo ayudando a obtener un estatus legal en Estados Unidos a muchos extranjeros, especialmente hispanos, que están completamente integrados a este país de oportunidades, muchos de ellos hoy ciudadanos estadounidenses.
A propósito de esta conmeración aniversaria, el CEO de la firma, Javier Montano Miranda, abogado de inmigración, expresó: «Hemos crecido y evolucionado gracias al arduo trabajo y la pasión de nuestro talentoso equipo de abogados. Desde nuestros comienzos, el profesionalismo, la honestidad y la empatía han sido nuestro lema de acción».
Sobre los logros destacados en estos 16 años, el abogado precisó desde su oficina en Miami: «Nos sentimos afortunados por haber representado a figuras mundialmente destacadas en diferentes áreas; quienes han puesto su confianza en nuestra práctica: estamos muy honrados por eso. Y también a personas, quizás no tan conocidas en la esfera pública, pero con una calidad humana increíble, que nos han enriquecido como oficina y como persona».
El abogado destacó que, en el marco de la celebración aniversaria, la firma reactivó todos sus canales digitales, cuenta de Instagram, Facebook y la actualización de su Página Web, con el propósito de mantener informados responsablemente a sus clientes y a las audiencias interesadas en conocer detalles sobre la complejidad de las leyes y procesos de inmigración en Estados Unidos.
La visión de la firma es seguir creciendo en base a su reputación. Así lo define Montano Miranda: «Queremos ampliar nuestros servicios legales de inmigración hacia Orlando y Tampa, en Florida. Estamos considerando la apertura de oficinas satélites en esas ciudades como parte de un plan de expansión respaldada por la comunicación honesta, clara y realista hacia nuestros clientes».