Snap anuncia el despido del 10% de su fuerza laboral

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos La compañía de redes sociales Snap (SNAP) anunció ayer lunes que despedirá al 10% de su plantilla global, lo que equivale a unos 500 empleados, en parte para “promover la colaboración presencial”.

Las acciones del creador de Snapchat retrocedieron en la sesión bursátil de ayer lunes 1.76% para cerrar en los $16.75 dólares. La empresa ha realizado múltiples rondas de despidos desde el 2022, la más reciente en noviembre, cuando redujo un pequeño número de empleados de producto.

“Estamos reorganizando nuestro equipo para reducir la jerarquía y promover la colaboración presencial. Nos centramos en apoyar a los miembros de nuestro equipo que se marchan”, dijo un portavoz de Snap a la cadena de noticias financieras CNBC.

La plataforma de redes sociales es la última compañía tecnológica que sigue recortando personal en 2024. A la ola de despidos del mes de Febrero dentro de este sector se unen las compañías Zoom (ZM) y Okta (OPKA).

La acción de Snap (SNAP) acumula una ganancia 54.09% en los últimos 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad