Siete destacados médicos venezolanos alrededor del mundo

◉ Estos profesionales han contribuido significativamente en el mundo de la salud, dejando una huella imborrable y obteniendo reconocimiento por sus valiosas aportaciones

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El impacto de los médicos venezolanos en el ámbito internacional ha sido destacado por su excelencia, logros y avances notables en diversas áreas de la medicina.

Estos profesionales han contribuido significativamente en el mundo de la salud, dejando una huella imborrable y obteniendo reconocimiento por sus valiosas aportaciones.

Fernando Ascanio Gosling:

Este especialista en cirugía torácica participó en el primer trasplante de pulmón completamente robótico y sin abrir el tórax, marcando un hito en la historia médica global.

René Sotelo Urólogo-oncólogo:

Su premio a la Excelencia e Innovación en Cirugía por describir la Prostatectomía Simple por robot para tratar la Hiperplasia Benigna de Próstata destaca su contribución innovadora en este campo.

Antonio Fermín Martínez:

Su dedicación a la Medicina Regenerativa y Cirugía Capilar fue reconocida con el premio «Prize to the leader in research and health sciences for the benefit of mankind».

Fernando Gómez Aguado:

Este cirujano ortopédico desarrolló una innovadora inyección contra el dolor articular que transformó la vida de miles de pacientes, recibiendo el prestigioso premio Tacarigua de Oro en Estados Unidos.

Daniel Salerno:

Integrando la lista de los mejores médicos en EE.UU., Salerno ha destacado en Cuidados Intensivos y se ha convertido en un referente en su especialidad.

Sadia Benzaquen:

Su reconocimiento en la lista Top Doctors 2023 en EE.UU., así como su posición en el Albert Einstein Healthcare Network, la destacan como líder en Medicina Pulmonar y Cuidados Intensivos.

Eliot Friedman:

Con una formación sobresaliente en Medicina Pulmonar y Cuidados Intensivos, Friedman es reconocido por su labor en centros médicos destacados.

La trayectoria ejemplar de estos siete médicos venezolanos es un testimonio vivo de la excelencia, dedicación y talento que poseen los profesionales de la salud de Venezuela. Su brillante desempeño y contribuciones notables en el ámbito médico internacional son un llamado a valorar y apoyar el potencial de los talentos médicos en toda circunstancia, así como a reconocer la importancia de la cooperación y la excelencia profesional en el campo de la medicina a nivel global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad