Francisco Palmieri: Su visión y expectativas como Jefe de Misión en Venezuela

◉ Expresa su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los venezolanos para apoyar su búsqueda de un futuro próspero y democrático

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Después de ser nombrado Jefe de Misión de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, Francisco «Paco» Palmieri se dirige a Venezuela y a los venezolanos con sus primeras palabras. En este video, se presentan sus expectativas y su opinión sobre el país. ¿Sabías que Palmieri había vivido en Venezuela y conocía tantos detalles sobre el país?

Francisco Palmieri: Un nuevo liderazgo para la Embajada de Estados Unidos

Francisco «Paco» Palmieri asume el cargo de Jefe de Misión en la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, aportando su experiencia y conocimiento previo del país.

Su nombramiento ha despertado curiosidad y expectativas sobre sus perspectivas y enfoque en esta nueva responsabilidad.

Conexión personal con Venezuela

La experiencia de Palmieri Resulta interesante destacar que Francisco Palmieri tiene una conexión personal con Venezuela.

¿Sabías que había vivido en el país? Esta experiencia le ha brindado un conocimiento profundo de la cultura, la sociedad y los desafíos que enfrenta Venezuela en la actualidad.

Expectativas y visión de Palmieri para Venezuela En el video que se detalla más abajo, Francisco Palmieri comparte sus expectativas y visión para Venezuela.

Expresa su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los venezolanos para apoyar su búsqueda de un futuro próspero y democrático. Destaca la importancia de fortalecer los lazos bilaterales entre Estados Unidos y Venezuela y abordar los desafíos comunes que enfrentan ambos países.

La llegada de Francisco «Paco» Palmieri como Jefe de Misión de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela representa una nueva etapa en las relaciones bilaterales. Su conocimiento y experiencia previa en el país brindan una perspectiva única para abordar los desafíos actuales.

A medida que se une al equipo de la embajada, es importante reflexionar sobre qué nos gustaría transmitirle y cómo podemos contribuir a fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Venezuela, en busca de un futuro de progreso y colaboración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad