Éxito rotundo en el Becatón 2023 de la UCAB: se recaudan más de 300 mil dólares para becas

◉ En esta ocasión, el Becatón 2023 se destacó por su carácter histórico, en el cual la UCAB se unió a nueve televisoras y emisoras radiales para llevar a cabo una transmisión conjunta en apoyo a esta noble causa

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) llevó a cabo el Becatón 2023, una jornada histórica de recaudación de fondos destinados a apoyar el programa de becas que beneficia a un importante porcentaje de estudiantes de esta prestigiosa institución en Caracas y Guayana.

Gracias al apoyo de empresas, particulares y la colaboración de diversas televisoras y emisoras radiales, la UCAB logró superar la meta establecida en ediciones anteriores y recaudar una cifra significativa para respaldar a los jóvenes universitarios.

Un esfuerzo conjunto por la educación

En esta ocasión, el Becatón 2023 se destacó por su carácter histórico, en el cual la UCAB se unió a nueve televisoras y emisoras radiales para llevar a cabo una transmisión conjunta en apoyo a esta noble causa. La participación y colaboración de estos medios de comunicación permitieron alcanzar a una amplia audiencia y generar un mayor impacto en la recaudación de fondos.

Un éxito sin precedentes

Gracias al respaldo de empresas y particulares, la UCAB logró recaudar un total de 305 mil dólares en esta edición del Becatón.

Esta cifra representa un aumento de 35 mil dólares en comparación con la edición anterior.

El apoyo recibido a través del portal web de la universidad contó con donaciones de 11 anunciantes, así como de empresas privadas y particulares comprometidos con la educación y el desarrollo de los jóvenes.

Apoyo de talentos y testimonios inspiradores

Durante la transmisión, un grupo de talentos conformado por animadores, locutores y periodistas de reconocidas televisoras y emisoras radiales se unieron a las autoridades universitarias, egresados y alumnos para destacar las contribuciones y logros de la UCAB en beneficio del país.

Además, se compartieron testimonios inspiradores de estudiantes que han tenido la oportunidad de convertirse en profesionales exitosos gracias a los programas de becas de la institución.

La jornada también contó con la participación de las agrupaciones musicales Anakena y Cayiao, quienes amenizaron el evento.

La importancia de la educación y el trabajo

El rector de la UCAB, Arturo Peraza, S.J., resaltó la importancia del Becatón y el programa de becas de la institución como una forma de apoyar a los jóvenes en la consecución de sus sueños y talentos. Además, enfatizó el valor de la educación como una herramienta fundamental para el desarrollo nacional y destacó el compromiso de la UCAB en brindar una formación de calidad e inclusiva desde su fundación hace 70 años.

Subrayó que la educación y el trabajo son los medios para sacar al país adelante y crear oportunidades para el surgimiento de nuevos talentos.

El Becatón 2023 de la UCAB ha sido un éxito sin precedentes en la recaudación de fondos destinados a programas de becas para los estudiantes de la institución.

Gracias al apoyo de empresas, particulares y la colaboración de medios de comunicación, se logró superar la meta establecida y recaudar una suma significativa que permitirá respaldar a los jóvenes universitarios en la consecución de sus metas académicas y profesionales.

Este logro reafirma el compromiso de la UCAB con la educación y el desarrollo del país, y demuestra que la unión y el apoyo colectivo pueden marcar la diferencia en la vida de los estudiantes y en el futuro de Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad