EL VENEZOLANO COLOMBIA
Tuve el privilegio de recibir junto a otros latinoamericanos más, uno de los Reconocimientos más importantes que da el Congreso de los Estados Unidos, a través del Comité de Relaciones Exteriores, de manos de la representante federal María Elvira Salazar. Agradecido con Dios, con este gran país y con los líderes organizadores.
Cuando me fue notificado días atrás que me entregarían dicho Reconocimiento, les confieso que tuve un pensamiento inmediato: los presos políticos de Venezuela. Me dije a mi mismo, debo aprovechar este viaje para abogar por ellos.
Así que en sus manos entregué a la Congresista María Elvira Salazar, una carta que elaboré bajo la autorización de los familiares de varios presos políticos. Detallé las múltiples violaciones a sus derechos humanos que comete el Régimen en Venezuela, las cuáles no han disminuido a pesar de las recientes negociaciones entre el Régimen y la oposición, y a pesar de la reciente visita del Fiscal Kham de la Corte Penal Internacional a Venezuela.
También le hice entrega a la Congresista de un libro de la historia del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo en el exilio, cuyo autor es el Magistrado Manuel Espinoza Melet, obsequio enviado por el Presidente del máximo Tribunal, Dr. Antonio Marval.
Asimismo asistimos a la oficina del Senador Rick Scott, ex Gobernador de la Florida y a la Organización de Estados Americanos, donde tuve la oportunidad de tratar otros asuntos de interés para Venezuela.
Recibo este Reconocimiento en nombre de todos los venezolanos de bien, de todos los que sufren, de los que están en el país aún y los del exilio, quienes llevan a cabo una lucha existencial. Seguro estoy que Dios está moviendo sus piezas para que pronto juntos podamos gritar LIBERTAD!
FE Y LUCHA