Disfruta de planes gratuitos en Bogotá durante este puente festivo

◉ Las actividades serán realizadas por los ganadores de la iniciativa del distrito Es Cultura Local 2022 y se llevarán a cabo en el centro de la ciudad. Conozca la programación

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Durante el próximo puente festivo en Bogotá, del 9 al 11 de junio, los proyectos ganadores del programa Es Cultura Local se llevarán a cabo. Este programa, que busca fortalecer el ecosistema cultural y creativo en las localidades de Santa Fe, Mártires y La Candelaria, ha destinado más de mil millones de pesos para impulsar los procesos culturales en la ciudad.

Los beneficiarios de estos proyectos ofrecerán una amplia variedad de eventos gratuitos, lo que brinda a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de la cultura y creatividad local.

Viernes 9 de junio

Muestra final de talleres en la Localidad La Candelaria El grupo Bosquejos Callejeros presentará los resultados de los talleres de producción de música, maquillaje, escenografía, máscaras y vestuario en el Colegio Integrada La Candelaria.

Esta muestra es una oportunidad para apreciar el talento y la creatividad de los participantes en estos talleres.

Sábado 10 de junio

Recorrido conversatorio sobre vida sostenible en la Localidad Santa Fe Kabitat organiza un recorrido conversatorio sobre vida sostenible en la Universidad Distrital – Sede Macarena. Rosa Poveda, fundadora de la Granja Escuela Agroecológica ‘Mutualitas y Mutualitos’, será la encargada de liderar este interesante conversatorio.

Además, en la Localidad La Candelaria, se llevará a cabo el Music Conexión Candelaria en la Casa Magola Buendía. Las bandas Mar Caribe, Le Blues Rose Band y Sir Palenqui ofrecerán presentaciones musicales para el disfrute de todos.

Festival de danza urbana y muestra final de danza afro el domingo 11 de junio

En la Localidad Santa Fe, se realizará un emocionante festival de danza urbana en La K-Zona. Con la participación del grupo invitado Host Latino, las categorías de competencia incluirán 5VS5,

Seven to Smoke y Power Moves, con reconocidos jueces del ámbito de la danza.

En la Localidad La Candelaria, se llevará a cabo una muestra final de danza afro en la Plaza de Mercado La Concordia

Esta fiesta cultural contará con presentaciones artísticas, música y danza, brindando una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Durante el puente festivo en Bogotá, se ofrecerán diversos eventos gratuitos gracias a los proyectos ganadores del programa Es Cultura Local.

Estas actividades culturales y creativas, distribuidas en diferentes localidades como La Candelaria y Santa Fe, permiten a los residentes y visitantes disfrutar de una variada programación que refleja el talento y la diversidad cultural de la ciudad.

Es una oportunidad ideal para sumergirse en la cultura local y aprovechar al máximo el tiempo libre durante este puente festivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad