Venezolanos brillan en Festival de Cine de Houston con su aclamado documental médico

◉ "Cinco formas de vivir antes de morir" es el resultado de las conversaciones perspicaces que el oncólogo venezolano Raúl Storey mantuvo con sus pacientes a lo largo de su carrera.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El documental «Cinco formas de vivir antes de morir» realizado por las venezolanas Kristy Espinoza, Yulma García y su equipo de producción ha sido galardonado en el prestigioso Houston International Film Festival.

Este documental, que promete ser trascendental en la forma en que las personas viven sus vidas, ha recibido reconocimiento por su mensaje inspirador y su impacto social. En esta ocasión, exploraremos los detalles detrás de esta producción y el significado que tiene para sus creadoras.

Un mensaje transformador para cambiar vidas

«Cinco formas de vivir antes de morir» es el resultado de las conversaciones perspicaces que el oncólogo venezolano Raúl Storey mantuvo con sus pacientes a lo largo de su carrera.

El documental, protagonizado por el doctor Storey, muestra cómo la posibilidad de enfrentar la muerte se convierte en un nuevo comienzo para estas personas, invitando a los espectadores a aprovechar el presente y cumplir sus sueños para vivir la vida en plenitud.

Uno de los principales mensajes del documental es el arrepentimiento que los pacientes expresan al enfrentar la posibilidad de la muerte.

Este documental busca ser un llamado de atención para que las personas no esperen encontrarse al borde de la muerte para vivir de la mejor manera posible. La premiación en el Houston International Film Festival destaca la importancia de este mensaje y su impacto en el público.

Un equipo comprometido con la producción

El documental fue realizado bajo el sello de Billionaires Group, con la participación activa de Yulma García y Kristy Espinoza, quienes formaron un equipo para llevar a cabo esta poderosa producción. La dirección estuvo a cargo de Julio Méndez, el guión fue realizado por Yulma García y Sandra Orellana, y la postproducción estuvo en manos de Leopoldo Laya y Juancho Hernandez.

Aunque aún no está disponible para el público general, el documental sigue participando en diferentes festivales y premiaciones.

Un nuevo nivel de reconocimiento y superacion

La premiación en el Houston International Film Festival ha significado un logro profesional importante para Yulma García y Kristy Espinoza. Este festival reconocido, con sus 56 años de trayectoria, ha elevado su carrera y demuestra su constante superación. Ambos están comprometidos en seguir realizando documentales con un impacto social y en la búsqueda de historias inspiradoras.

El documental «Cinco formas de vivir antes de morir» ha sido reconocido en el Festival Internacional de Cine de Houston, posicionando a sus creadoras, Kristy Espinoza y Yulma García, en un nivel destacado dentro de la industria del cine.

Este documental, basado en las experiencias del oncólogo Raúl Storey, invita a las personas a aprovechar el presente y vivir la vida plenamente. El reconocimiento obtenido en este prestigioso festival impulsa a las creadoras a continuar con su compromiso de producir contenido social relevante y motivador.

El impacto de «Cinco formas de vivir antes de morir» demuestra que cuando se trabaja con pasión y dedicación, los resultados pueden ser excepcionales y trascendentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad