Rey de España recibió credenciales de la embajadora del régimen de Venezuela

◉ Durante el evento realizado en el Palacio Real de Madrid, Coromoto Godoy Calderón, embajadora de Venezuela fue parte de este acto protocolar

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Rey Felipe VI recibió este miércoles las cartas credenciales de seis nuevos embajadores durante la considerada una de las ceremonias más antiguas y prestigiosas del ámbito diplomático y que marca el inicio oficial de las funciones de embajadores en España.

Durante el evento realizado en el Palacio Real de Madrid, Coromoto Godoy Calderón, embajadora de Venezuela fue parte de este acto protocolar.

Maurizio Carlo Gelli, embajador de la República de Nicaragua; Omar Obaid Mohamed Alhesan Alshamsi, embajador del Estado de Emiratos Árabes Unidos; Noah Touray, embajador de la República de Gambia; Tara Deborah Morton, embajadora de Nueva Zelanda; y Danat Mussayev, embajador de la República de Kazajstán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad