Oportunidades laborales para jóvenes en Davivienda: Empleo para bachilleres con poca experiencia en Colombia

◉ Estas oportunidades laborales están dirigidas a bachilleres con poca experiencia y se encuentran disponibles en la página web oficial del banco

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Davivienda, una entidad financiera reconocida en Colombia, continúa con su expansión a nivel nacional y ha anunciado nuevas ofertas de empleo para jóvenes en diferentes ciudades del país.

Estas oportunidades laborales están dirigidas a bachilleres con poca experiencia y se encuentran disponibles en la página web oficial del banco.

Davivienda busca personas apasionadas por la innovación y el uso de herramientas digitales, dispuestas a contribuir a la generación de soluciones de negocio para el beneficio tanto de los empleados como de los clientes.

:

  1. Oferta de empleo: Asesor de Cobranzas Término Fijo – Bucaramanga
    • Requisitos: Bachiller o estar cursando primeros semestres de Economía, Administración de Empresas u otra carrera afín, y experiencia mínima de seis meses en cobranzas o análisis de cartera.
    • Beneficios: Contrato fijo, horario de trabajo de lunes a viernes con medio día los sábados, salario de $1.230.000 más comisiones.
  2. Oferta de empleo: Informador(a) Término Fijo – Oficina Jericó
    • Requisitos: Bachilleres graduados, estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas, universitarias o profesionales, y al menos un año de experiencia comercial en atención presencial en el sector financiero o sector real.
    • Beneficios: Contrato fijo, horario de trabajo de lunes a viernes, salario horario normal de $1.809.000 más comisiones.
  3. Oferta de empleo: Cajero Horario Adicional Término Fijo – Villavicencio
    • Requisitos: Bachiller graduado o estudiante de estudios técnicos, tecnológicos o universitarios, conocimientos en herramientas ofimáticas, y se valora la experiencia en temas comerciales o como cajero en otros sectores.
    • Beneficios: Contrato fijo, horario variable según necesidades de la oficina, salario de $1.165.000.

Davivienda, en su compromiso de seguir creciendo, ha lanzado nuevas ofertas de empleo dirigidas a jóvenes bachilleres con poca experiencia en diferentes ciudades de Colombia.

Estas oportunidades laborales ofrecen beneficios atractivos, como contratos fijos y salarios competitivos, brindando a los jóvenes la posibilidad de ingresar al sector financiero y desarrollar su carrera profesional. Los interesados pueden postularse a través de la página web del banco, adjuntando su hoja de vida en la vacante que mejor se ajuste a su perfil. Davivienda se consolida como una opción prometedora para aquellos que buscan oportunidades laborales en el ámbito financiero en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad