Ni el Poliedro ni el estudio: Miss Venezuela 2023 se realizará en un centro comercial

◉ Hasta el momento solo se tienen las postulaciones abiertas para el concurso, sin fecha de gala final

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

El vicepresidente ejecutivo de la planta televisiva Venevisión, Manuel Fraiz Grijalba, anunció que el magno evento de la belleza se realizará en el nivel Espacio del Centro Comercial Líder, uno de los puntos comerciales más populares de Caracas.

En una rueda de prensa convocada por la organización, Fraiz Gribalba detalló que el lugar “cumple con las dimensiones requeridas (…) El Poliedro de Caracas es muy grande y los estudios de Venevisión siguen siendo muy pequeños”.

Acuerdo y firma del convenio

Aunque no precisó la fecha del evento, destacó que la nueva locación se logró gracias a un acuerdo con el centro comercial. Este anfiteatro fue inaugurado en febrero de este año y tiene una capacidad para recibir a 5 mil personas.

En el evento, Gustavo García, del Centro Comercial Líder y Fraiz Grijalba firmaron el convenio frente a las cámaras.

La noticia sorprendió a todo el pais, luego del tan ansiado regreso del Miss Venezuela al escenario del Poliedro de Caracas en el pasado 2022.

El pasado certamen y polémicas

Después de casi una década de presupuesto ajustado en medio de la crisis, la organización celebró por todo lo alto su edición número 60 donde se coronó a Diana Carolina Silva, representante de Distrito Capital, como Miss Venezuela 2022.

La gala contó con un despliegue de tecnología en el escenario, además de la animación de Maite Delgado. Sin embargo, hubo una gran polémica referente al aforo que tuvo, además del conflicto que se desencadenó entre algunos miembros del jurado y la organización tras el anuncio de la ganadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad